Sigue colecta de Cruz Roja en Querétaro

20

marzo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 20 de marzo.- Arrancó en Querétaro la colecta de la Cruz Roja Mexicana, que tiene como objetivo recaudar 4.5 millones de pesos para este año.

Alfredo Ayala, coordinador de socorros en la entidad, recordó que el objetivo es destinar este recurso para la adquisición de ambulancias y equipo médico para botiquines, pues los servicios de emergencia que presta la corporación son de manera gratuita.

“Es de suma importancia ya que en el boteo que hacemos se logran recabar fondos para sobrevivir ante las urgencias que también nosotros padecemos; el combustible, los insumos, ya que todos los servicios de urgencia la Cruz Roja los proporciona de manera gratuita”, indicó.

Más de 200 voluntarios estarán en las calles y avenidas de los municipios hasta el próximo 31 de mayo, invitando a la población para que sume a la campaña.

“Estamos ubicados en los centros comerciales, en los cruceros, en las casetas de cuota, entonces le pedimos a toda la gente que ayude”, detalló el socorrista.

Se pretende que también participen en la colecta dependencias oficiales, que históricamente también han donado equipo para este cuerpo de emergencias.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto