Siete lesionados en accidente de autobús

4

julio

Autor: Óscar Aguilar

Siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fue el resultado de un accidente de un camión de pasajeros de la ruta 105 en los carriles laterales de avenida 5 de febrero antes del cruce con Epigmenio González.

Este accidente tuvo lugar en los carriles laterales de 5 de febrero antes de llegar al cruce con Epigmenio González, en dirección al norte de la capital, cuando el conductor de la unidad perdió el control, lo que ocasionó que se fuera en contra del muro de seguridad de una empresa de gas natural.

Con el impacto, los pasajeros salieron despedidos hacia adelante, un menor de tres años de edad y su madre resultaron con lesiones de gravedad, y requirieron ser trasladados al hospital de especialidades del niño y la mujer, por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los socorristas también atendieron a cinco personas más que presentaban lesiones por los golpes recibidos, al parecer una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.

La circulación en la lateral de la avenida se cerró en su totalidad por cerca de 45 minutos en lo que los socorristas realizaban su trabajo, el camión fue trasladado a un taller para su reparación.

Articulos Relacionados

Mantiene registro Partido Verde en Querétaro y a nivel nacional: Astudillo

Querétaro, 15 de julio.- El Partido Verde Ecologista de México ha mantenido su registro...

- 15 julio, 2018

Por: Redacción

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Tres días de Jazz en Querétaro

Querétaro, 13 julio.- Con siete conciertos, tres funciones de cine y una clase magistral...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción