Siete lesionados en accidente de autobús

4

julio

Autor: Óscar Aguilar

Siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fue el resultado de un accidente de un camión de pasajeros de la ruta 105 en los carriles laterales de avenida 5 de febrero antes del cruce con Epigmenio González.

Este accidente tuvo lugar en los carriles laterales de 5 de febrero antes de llegar al cruce con Epigmenio González, en dirección al norte de la capital, cuando el conductor de la unidad perdió el control, lo que ocasionó que se fuera en contra del muro de seguridad de una empresa de gas natural.

Con el impacto, los pasajeros salieron despedidos hacia adelante, un menor de tres años de edad y su madre resultaron con lesiones de gravedad, y requirieron ser trasladados al hospital de especialidades del niño y la mujer, por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los socorristas también atendieron a cinco personas más que presentaban lesiones por los golpes recibidos, al parecer una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.

La circulación en la lateral de la avenida se cerró en su totalidad por cerca de 45 minutos en lo que los socorristas realizaban su trabajo, el camión fue trasladado a un taller para su reparación.

Articulos Relacionados

Realizan desfile cívico-deportivo del 107º aniversario de la Revolución Mexicana

Querétaro, 20 de noviembre.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién encabezó el desfile...

- 20 noviembre, 2017

Por: Redacción

Acuerdo entre IQT y transportistas garantizará servicio de calidad

Querétaro,17 de noviembre.- Representantes de la Unión de Transportistas de Querétaro y el Instituto Queretano...

- 17 noviembre, 2017

Por: Redacción

Diputados locales han pedido chance a oposición para nueva mesa directiva

Querétaro, 17 de noviembre.- Poco menos de 15 días de que concluya el período de...

- 17 noviembre, 2017

Por: Redacción