Siete detenidos en cateo en Carrillo

21

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de abril.- Elementos de la policia de investigación del delito adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo aseguró a 7 personas durante un cateo en un inmueble de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La Policía de Investigación del Delito detectó actividad de venta de narcóticos en la zona, y siguió una línea de investigación que los llevó hasta un domicilio ubicado en avenida Revolución.

La información fue proporcionada a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para ingresar al inmueble señalado.

Durante en el operativo, en el que participaron agentes de la PID, Fiscales y Peritos, fueron aseguradas 7 personas, que se encontraban en posesión de 33 empaques, de diferentes tamaños, que contenían sustancias con características de narcóticos, así como 1 báscula y 37 mil seiscientos ochenta y cinco pesos en efectivo, supuestamente obtenidos con la venta de sustancias ilícitas.

Todas las personas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo y en las próximas horas se dimitirá su situación legal.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar