Seseq mantiene operativo de Cuaresma

3

abril

Autor: Alejandro Nieto

La Secretaría de Salud en Querétaro continúa con los operativos a través de la dirección de inspección sanitaria, para vigilar bebidas y alimentos que se ofrecen en esta temporada de cuaresma.

Alfredo Gobera, titular de la dependencia estatal, precisó que son pocos los aseguramientos que se han tenido, principalmente de bebidas y alimentos que han sido destruidos.

“Realmente lo poco que se ha encontrado en mal estado ha sido retirado, lo que estamos haciendo son medidas precautorias”, indicó.

Los operativos se han extendido a fábricas de hielo y purificadoras, para verificar que el agua con la que se producen se encuentre en las mejores condiciones.

“Que las plantas tratadoras de agua y fábricas de hielo estén regidas bajo la norma, estamos cuidando todos para que los problemas sean los menos posibles”, agregó el secretario.

Aunado a lo anterior, se pidió a los padres y madres de familia tener medidas preventivas en casa, tales como beber agua purificada y lavar bien los alimentos antes de consumirlos.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar