Seseq mantiene operativo de Cuaresma

3

abril

Autor: Alejandro Nieto

La Secretaría de Salud en Querétaro continúa con los operativos a través de la dirección de inspección sanitaria, para vigilar bebidas y alimentos que se ofrecen en esta temporada de cuaresma.

Alfredo Gobera, titular de la dependencia estatal, precisó que son pocos los aseguramientos que se han tenido, principalmente de bebidas y alimentos que han sido destruidos.

“Realmente lo poco que se ha encontrado en mal estado ha sido retirado, lo que estamos haciendo son medidas precautorias”, indicó.

Los operativos se han extendido a fábricas de hielo y purificadoras, para verificar que el agua con la que se producen se encuentre en las mejores condiciones.

“Que las plantas tratadoras de agua y fábricas de hielo estén regidas bajo la norma, estamos cuidando todos para que los problemas sean los menos posibles”, agregó el secretario.

Aunado a lo anterior, se pidió a los padres y madres de familia tener medidas preventivas en casa, tales como beber agua purificada y lavar bien los alimentos antes de consumirlos.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto