SECULT entrega diplomas a madres lectoras

6

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 06 diciembre.- En las instalaciones de la Primaria  Libertadores de América, en la colonia Teresitas, se entregaron reconocimientos a 11 madres promotoras de la lectura, impartida por la maestra Ángeles Hernández.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del programa Cultura en Comunidades y Barrios, desarrollada por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), supervisado por la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, con la finalidad de incentivar el gusto por la Literatura y generar nuevos públicos lectores.

La entrega estuvo encabezada por Rafael Mata, director de Educación Artística y Servicios Culturales y por Santiago Diez, encargado del programa Comunidades y Barrios.

Al finalizar la entrega de diplomas, se presentó la Familia Gándara, quienes interpretaron un repertorio de música navideña ofrecido a cerca de 500 alumnos del plantel.

El programa “Padres y Madres Lectores” promueve el interés por la lectura de papás hacia sus hijos, fomentando a su vez, la sana convivencia y el desarrollo de la lectura como herramienta de desarrollo personal para un bien social.

Articulos Relacionados

Aseguran más de 200 kg de pirotecnia en Iglesia en el Pueblo de Jurica

Querétaro, 13 diciembre.- Gracias a una denuncia anónima a la línea de emergencia, personal...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Inicia operación de taxis híbridos en Querétaro

Querétaro, 13 diciembre.- Autoridades estatales, junto con distintas agrupaciones de servicio de taxi en...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Obras estratégicas de Turismo en todo el estado por más de 80 MDP

Querétaro, 12 diciembre.- Con el objetivo de realizar obras que buscan fortalecer la identidad,...

- 12 diciembre, 2018

Por: Redacción