Se suma regidora del PRI al proyecto de Roberto Sosa

31

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 31 de mayo.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), anunció ante medios de comunicación la suma de la regidora del PRI Patricia Narváez a su proyecto.

Durante el evento, Patricia Narváez expresó su intención de apoyar a Roberto Sosa, pues considera el único candidato con propuestas serias para transformar la entidad.

Tras asegurar que su adición es libre, voluntaria y no responde a la negociación de un cargo, Patricia Narváez aclaró: “Ante un acto de congruencia de mi parte, tomé la decisión de unirme al proyecto de Roberto Sosa (…). El partido al cual he pertenecido toda mi vida (PRI), ha perdido el rumbo, no se analizó qué es lo mejor para Corregidora”.

Encabezaron la rueda de prensa, Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité Estatal del PAN; Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría fue electa como presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Corregidora; Antonio Zapata, candidato a Diputado Local por el VII Distrito.

Articulos Relacionados

Promete Sosa programas para dignificar a adultos mayores

Querétaro, 15 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

Astudillo promete mejorar movilidad en zona de Candiles

Querétaro, 15 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

El IMSS con solidez financiera y rumbo claro

Querétaro, 14 junio.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic...

- 14 junio, 2018

Por: Redacción