Se reúne MAV con representantes de comercio en vía pública

16

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 16 de julio.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía del secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, se reunió en las instalaciones de Centro Cívico con Rocío Alvarado, Sergio Razo y Jorge Luis Ruiz, representantes del gremio de comerciantes en vía pública.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para los comerciantes. El secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, aseguró que la fotocredencialización es el tema más importante para ellos y han mostrado gran interés en ello. Además, dijo, trataron el tema de apoyos para sus colonias, tianguis y agremiados.

Luna Lugo señaló que los comerciantes les externaron en dicha reunión que tenían más de 20 años que no habían sido convocados los tres grupos, por lo que Marcos Aguilar tuvo la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes.

Ante las demandas expuestas, el secretario aseguró que la instrucción del presidente municipal es seguir trabajando en mesas con los representantes del comercio en la vía pública, para poder reunirse nuevamente en doce días para tener respuestas a los planteamientos.

Articulos Relacionados

La Voz de Querétaro condena agresión al comunicador Adán Rentería

Querétaro, 7 de diciembre.- Durante la mañana de este viernes el comunicador y director...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción

Gallos de Querétaro desmienten venta del equipo

Querétaro, 7 de diciembre.- Después de que circularan rumores sobre una posible venta del...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción

Instalan en Querétaro coordinaciones regionales en seguridad

]Querétaro, 07 diciembre.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, instaló la Coordinación Estatal...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción