Se registra riña al exterior del Bar “El Habano”

23

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 23 de julio.- Tres personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas por arma blanca luego de una riña registrada al exterior del Bar “El Habano”, en la calle de Fernando de Tapia, cerca del mercado Escobedo de la Ciudad de Querétaro.

El hecho se registró tras la llegada de dos sujetos en estado de ebriedad -cada quien por su lado-, los cuales querían ingresar al establecimiento, y al no permitirles la entrada por su estado etílico comenzaron a hacerse de palabras entre ellos.

Tras el intercambio de palabras comenzaron los golpes, y en un momento determinado uno de ellos sacó una navaja con la que hirió a su contrincante, quien a su vez se la arrebató para herirlo también.

Una mujer que acompañaba a los rijosos trató de intervenir para calmar la situación, aunque también alcanzo a ser herida por la navaja y se llevó algunos golpes.

Personal de emergencias llegó al lugar, donde atendió a los dos sujetos y a la mujer quienes no requirieron traslado al hospital, pues las heridas habían sido menores y fueron reportados fuera de peligro, por lo que fueron atendido en las mismas ambulancias.

Personal de policía estatal y policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del hecho, y tras estabilizarlos de Salud las tres personas fueron llevadas al Ministerio Público en carácter de detenidos.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción