Se despide Capilla Sixtina de Querétaro

30

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 30 de marzo.- La Capilla Sixtina en Querétaro está por despedirse, y esta semana será la última para ser admirada por los habitantes, pues el día domingo será el último en exhibición.

Javier Díaz, coordinador de producción, informó que esta réplica exacta de la Capilla fue elaborada durante 170 noches, donde se emplearon más de dos millones de fotografías para tener la fidelidad con la original.

“Se tuvo que hacer levantamiento fotográfico de dos millones 700 mil fotografías, durante 170 noches, para poder realizar esta réplica exacta de la capilla Sixtina, además no podemos dejar de mencionar que esta capilla fue hecha con materiales mexicanos, y manos mexicanas”, detalló.

Además se ha anunciado que habrá un viaje doble a Italia para conocer la Capilla Original, al visitante dos millones, esto por parte de los organizadores.

“No se lo pueden perder, tenemos también la función de noches de Sixtina el viernes a las siete de la noche; además estamos próximos a la meta de los dos millones de visitantes, Esta persona que sea el número dos millones se va ganar un viaje doble todo pagado a Roma”, agregó el organizador.

Los horarios para visitar la capilla son de 10 de la mañana a 5:40 de la tarde hasta el día domingo, ya que posteriormente será llevada al estado de Chiapas.

Articulos Relacionados

Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Querétaro, 17 de julio.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio continuidad...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción

La Secretaría de la Función Pública no tendría gran impacto en Querétaro

Querétaro, 17 julio.- El Observatorio Ciudadano de Movilidad Querétaro (OCMQro) de la Universidad Autónoma...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción

Aeropuertos y servicios auxiliares incrementa el tráfico de pasajeros durante primer semestre de 2018

Querétaro, 17 julio.- Durante el primer semestre de 2018, la Red de Aeropuertos y...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción