Se deslinda Municipio de agresión a manifestantes

10

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 10 de abril.- Autoridades municipales de Querétaro se deslindaron de la agresión a un manifestante en la calle de Ezequiel Montes, donde un grupo de personas se oponía a levantamiento del adoquín para el inicio de la obra consistente en regeneración de la vialidad.

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno capitalino, descartó que está acción haya sido realizada por un grupo de choque del municipio, puesto que reiteró que se diálogo con los inconformes, con quienes se pactó una cita para la mañana de este lunes.

“No existe ningún grupo de choque en ese sentido, de hecho ya habíamos tenido el acuerdo, ya habíamos platicado, y se había agendado hoy cita a las nueve de la mañana”, detalló.

En este sentido, recordó que el diálogo debe ser la herramienta para llegar a acuerdos, por lo que manifestaron su repudio a las agresiones en contra de un sujeto, que resultó con heridas en la cabeza.

“Obviamente nosotros como Municipio de Querétaro condena a este tipo de conductas que ponen en peligro la integridad de cualquier ser humano, se condenan y se repudian desde el municipio de Querétaro”, añadió el secretario.

Por su parte, el titular de Secretaría de seguridad pública, Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que en el momento de la agresión no había policías con los manifestantes, puesto que ya se había llegado a un acuerdo para una reunión minutos antes del hecho.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto