Se abren socavones en Santa Rosa Jáuregui

13

Julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 13 de julio.- Las lluvias que cayeron durante la tarde del pasado miércoles ocasionaron que el pavimento se hundiera en el bajo puente del acceso a San Isidro y a San Miguelito, en Santa Rosa Jáuregui, por lo que la vialidad se tuvo que cerrar para evitar daños a vehículos.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Querétaro se presentaron en la zona después de que se realizarán reportes por parte de los vecinos de la zona de Real de Juriquilla, que no podían accesar al fraccionamiento.

El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar, realizó un recorrido de supervisión de la zona y confirmó que la vialidad debe de ser cerrada y se va a llevar a cabo un proceso de reconstrucción total del bajo puente y del acceso a la comunidad de San Miguelito.

“Lo primero ha sido venir a hacer un levantamiento, un diagnóstico afortunadamente en esta zona no ha sido afectado ningún ciudadano ni sus propiedades, si tenemos una afectación porque se socavó una vialidad que da acceso a San Miguelito, y el acceso a San Isidro, hemos venido a hacer un levantamiento, daré la instrucción para que se comience la obra de rehabilitación con lo que esto implique y que podamos recuperar la circulación vial de manera inmediata” señaló el presidente municipal, Marcos Aguilar.

En la zona de Santa Rosa Jáuregui se presentaron afectaciones como grandes encharcamientos en el acceso a hacienda Santa Rosa, el agua también ingresó en una casa del fraccionamiento Real de Juriquilla además de los daños en el pavimento en los accesos a las comunidades.

De acuerdo con el alcalde se van a destinar los recursos necesarios para realizar la reconstrucción de estos accesos sin escatimar los fondos necesarios.

Articulos Relacionados

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Llevó DIF Estatal 60 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

Querétaro, 17 de septiembre.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina...

- 17 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Tradiciones: Pozole, el platillo mexicano por excelencia

Ciudad de México, 13 de septiembre.- No importa si es 15 de septiembre o...

- 13 Septiembre, 2017

Por: Redacción