Robo a cuentahabiente detona persecución policial

18

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de mayo.- Un grupo de delincuentes lograron obtener un botín de 20 mil pesos al robar a una cuentahabiente, en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Corregidora, lo que desató una persecución policial sobre Paseo Constituyentes y derivó en el cierre de la lateral de la misma avenida.

La persecución inició después de que se realizara el reporte a la línea de emergencia 911, en el que se informó acerca de un robo, por parte de un grupo de sujetos que se dio a la fuga en un auto color verde con matrícula para el Estado de México, esto después de que una mujer salió del banco tras retirar 20 mil pesos en efectivo.

Elementos de la policía municipal de Corregidora comenzaron la búsqueda del vehículo en cuestión, a través de las cámaras lograron ubicarlo en paseo constituyentes en dirección al centro de Querétaro, por lo que se pidió apoyo a la policía municipal de Querétaro y a la Policía Estatal para realizar la intercepción de la unidad.

Al llegar a la entrada del club campestre, los ladrones se vieron detenidos por el tránsito, por lo que abandonaron el auto y emprendieron la fuga a pie.

Integrantes de las corporaciones policiales, comenzaron a buscar a los delincuentes armados, en la colonia Jardines de la Hacienda, mientras que elementos de la policía de investigación del delito tomaban la declaración de la mujer afectada que llegó al sitio en donde los ladrones abandonaron el auto.

Fue necesario el cierre de la circulación de la lateral de la avenida para permitir la labor de los cuerpos de seguridad.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto