Roban en obra de Corregidora

12

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de junio.- Un grupo de personas con armadas, robaron una obra en construcción en Avenida Paseo Constituyentes, dejando amarrado al guardia de seguridad, con lo que lograron obtener un botín de varios miles de pesos.

Los hechos se presentaron durante la madrugada, cuando al lugar llegaron al menos dos camionetas de las que descendieron varias personas portando armas de fuego, amagaron al guardia, para después robar maquinaria y herramienta.

Una vez que obtuvieron su botín, emprendieron la huida, dejando al guardia de seguridad amarrado y sin equipo de comunicación.

Fue hasta las 6 de la mañana cuando el guardia pudo desatarse y dio aviso a la línea de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora llegaron al lugar y acordonaron el área para permitir que los elementos de la Policía de investigación del delito junto con servicios periciales iniciaran las indagaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado pero este no es el primer robo que se presenta en Querétaro con esta forma de operar de los delincuentes.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto