Roban cajero automático

11

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 11 de junio.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro recibieron un llamado a la línea de emergencia 911 derivado de la activación de una alarma en un cajero automático, el cual fue robado a las afueras de las instalaciones de la USEBEQ.

El reporte indicó a los policías que el cajero automático, localizado al exterior de las instalaciones de la USEBEQ, había sido violentado, al parecer por un grupo de delincuentes que lograron abrir la caja de seguridad.

Policía municipal de Querétaro llegaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que se acordonó el área a la espera de la llegada de los elementos de la Policía de investigación del delito, junto con los integrantes de servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero de acuerdo a uno de los guardias de seguridad privada, el cajero acababa de hacer abastecido unas horas antes.

Las investigaciones ya se están llevando a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado quién inició la carpeta de investigación correspondiente.

Articulos Relacionados

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

San Juan del Río lleno de violencia y vandalismo

Queretaro, 17 de octubre .- Los Comerciantes en la zona del centro en el...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción