Rinde protesta consejo de QroBús

22

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 22 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, encabezó la toma de protesta del Consejo y Comités de Administración de la empresa QroBús, en un evento realizado en el salón gobernadores.

Ahí, se destacó que para la creación de esta empresa se realizaron estudios de movilidad, modelos económicos más convenientes, y se involucraron usuarios y dueños, además de que participaron los alcaldes de la zona metropolitana.

“Se construyó un modelo con una visión amplia, y se construyó un nuevo modelo de operación que va a ser para ustedes, todos los días, total y absolutamente transparente. Ha sido un proceso duro que ha derivado en acuerdos, la construcción de esta empresa única, eso es uno de los pasos más importantes en esta nueva etapa para Querétaro”, subrayó.

Asimismo, hizo un llamado a los concesionarios para prestar un servicio de calidad que se refleje en los usuarios, en una labor en la que manifestó que se sumarán como autoridades para mejorar el transporte.

“Ustedes son responsables ante la ley de brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía, de implementar mejoras que se reflejen en la experiencia de todos los días de los usuarios”, agregó el gobernador.

Finalmente, aseguró que la transformación del transporte público metropolitano será gradual e incluyente, sumando a los ciudadanos a una nueva cultura de movilidad.

Entre los concesionarios participantes destacaron: Francisco Zubieta, Mayra Melo, Eduardo Lizárraga, Saúl Aguilar, Omar Garnica y Juan Barrios, entre otros, siendo testigo de la firma el titular de la notaría número 25, José María Hernández Ramos.

Articulos Relacionados

A cargo de Polideportivo en Querétaro, República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia

Publicación original de Excelsior Ciudad de México, 18 Octubre.- La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez...

- 18 octubre, 2017

Por: Melisa Zanatta

Seguro Popular donara 100% de recursos para nuevo Hospital de Querétaro

Queretaro, 18 de octubre.-  El Seguro Popular donara el 100% los recursos para la construcción...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Sube 6.3% inseguridad en Querétaro : INEGI

Queretaro, 18 de octubre .- La percepción de inseguridad en Querétaro subió un 6.3%...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción