Riña deja dos muertos en Santa Rosa Jáuregui

11

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 11 de mayo.- Como resultado de una riña en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego, el agresor logró darse a la fuga.

Los hechos se presentaron en la calle Real del Mezquite, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, perteneciente a la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui, en donde un grupo de hombres comenzó a discutir. Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos en contra de dos sujetos.

Vecinos de la zona fueron los que se encargaron de realizar la llamada a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro e integrantes de la Policía Estatal.

Los vecinos proporcionaron la descripción física del agresor y del vehículo en el que se desplazaba, por lo que se montó un operativo para tratar de localizar al responsable.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, adscritos a la unidad de homicidios llegaron al lugar, el agente de la Fiscalía junto con integrantes de servicios periciales, recopilaron la evidencia y se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de estas dos personas.

Articulos Relacionados

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Rinde protesta consejo de QroBús

Querétaro, 22 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, encabezó la toma de protesta del...

- 22 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto