Reubicarán paradas de autobús en Ezequiel Montes

13

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 13 de abril.- Con los trabajos de reparación que se llevan a cabo en avenida Ezequiel Montes, en el centro de la capital del estado, el tránsito se verá afectado y se llevarán a cabo cortes a la circulación, ante esta situación, el Instituto Queretano del Transporte reubicará las paradas de autobús en esta avenida.

“Se va a dar prioridad de tránsito a las unidades de transporte público, en vista que son estas las que más utilizan esta avenida en donde al menos 30 mil personas utilizan el transporte público, por lo que es necesario habilitar las paradas de los autobuses en la misma avenida para evitar el conflicto vial” explicó el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.

La parada ubicada entre universidad y Escobedo, se recorre entre Escobedo y morelos; la parada entre Hidalgo y av. del 57, se mantiene en su lugar así como la de Madero y Pino Suárez, y la parada que se encuentra entre Arteaga y Zaragoza, se suprime de forma temporal.

Con estas modificaciones, los usuarios del transporte público van a poder acceder a las unidades sin que el tránsito en la zona se vea afectado severamente por las obras que se están llevando a cabo.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto