Respalda gobernador obra de Ezequiel Montes

10

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 10 de abril.- El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que el proyecto para intervenir la avenida Ezequiel Montes en la capital es necesario, aunque invitó a las autoridades municipales para aclarar las dudas de los ciudadanos.

En entrevista, precisó que el adoquín de la avenida está dañado, y no ha sido intervenido en varios años, por lo que vio necesario socializar el proyecto con las personas que tengan dudas.

“Intervenirlo es una buena decisión, pero el municipio debe ir socializando, y que sé que lo ha hecho varias veces, me han dicho que han tenido más de 50 reuniones, y quien no haya tenido conocimiento del proyecto que se acerque a platicar con las autoridades municipales”, indicó.

En este sentido, condenó las agresiones contra manifestantes registradas el pasado fin de semana, al tiempo que creo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho, para dar con los responsables.

Finalmente, en otro tema, respecto a la detención en Italia del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, dijo que es una llamada para todos los gobernadores en funciones, y actúen con apego a la ley.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar