Respalda Canirac operativo “Antro Seguro”

24

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 24 de junio.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro respaldó los operativos realizados en bares y antros, para vigilar la seguridad de los asistentes.

Sergio Salmón Franz, presidente del organismo en Querétaro, precisó que han sido invitados a los operativos, donde se verifica desde accesos por parte de protección civil, personal de seguridad privada, y respeto a los espacios de no fumadores a cargo de la Secretaría de Salud.

“Si ha habido por supuesto una cercanía muy importante con la Secretaría de Seguridad, tanto la estatal como parte de los municipios, nos han invitado a los operativos, donde hemos estado presentes en más de cinco operativos”, indicó.

Aseguraron que con estos operativos se logrará brindar un mejor servicio a los clientes, quienes deben ser los principales beneficiados.

“Para verificar la forma en la que están siendo llevados, y que los resultados al término del día vayan mejorando en los lugares que están ofreciendo un servicio al público”, agregó el empresario.

Cabe recordar que desde la implementación de este operativo hace un par de meses, suman más de 35 establecimientos suspendidos o clausurados.

Articulos Relacionados

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción

Querétaro tendrá Pueblos con Tradición

Querétaro, 19 de octubre.- Como una opción al programa de la Secretaría de Turismo...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción

Bloquean estacionamiento de Plaza de las Américas

  Querétaro, 19 de octubre. – Cerca de las 5:00 pm de la tarde...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción