Regresaría Hugo Serrano a dirección de inspección municipal

24

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 24 de abril.- Hugo Serrano, quien hace unos días fue investigado por su posible participación en la agresión a un comerciante que se oponía a las obras viales en la calle de Ezequiel Montes, podría volver a la dirección de la Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro.

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno capitalino, indicó que no hubo una resolución o delito qué perseguir en contra de Serrano, por lo que no habría oposición para que regresara a su cargo al interior del Ayuntamiento.

“Es que no existe una sentencia condenatoria, la última plática era eso, no debemos adelantar tiempos, que no debíamos adelantar juicios y esperar una vez que se resolviera, y tengo entendido por los medios que se ha resuelto (…) al no existir una sentencia condenatoria, insisto, laboralmente no se tendría que rescindir ninguna relación laboral”, detalló.

El secretario recordó que el tema fue llevado a juzgados entre particulares, por lo que el municipio no tuvo ninguna participación.

“Como se los hemos comentado desde un principio, este es un tema entre particulares en el cual les reitero que el municipio no tuvo ninguna participación, no fue absolutamente notificado”, agregó.

Cabe destacar que Serrano habría pedido un permiso en la administración sin goce de sueldo, mientras enfrentaba el proceso legal.

Articulos Relacionados

Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana

Querétaro, 19 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

Reportan desaparición de mexicano en Rusia tras salir de fiesta con una joven local

En redes sociales se ha reportado la desaparición Francisco Javier Mata Sánchez, un mexicano que...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

El transporte escolar gratuito en Corregidora será una realidad: Astudillo

Querétaro, 18 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 18 junio, 2018

Por: Redacción