Registró Querétaro lluvia en 12 municipios

27

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 27 de junio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó lluvia en 12 de los 18 municipios, que dejaron afectaciones como deslaves, encharcamientos e ingreso de agua a las viviendas, así lo indicó su titular, Gabriel Bastarrachea.

Se destacó que la zona más afectada fue el centro histórico del municipio de Querétaro, donde las vialidades colapsaron, así como tres deslaves; dos en Peñamiller y uno en el anillo vial Fray Junípero Serra.

“Peñamiller fue el único que reportó dos deslaves, uno que fue atendido de manera inmediata, y el otro que va a quedar habilitado ya el flujo en este día”, informó.

También se registró el ingreso de agua a cinco viviendas de la capital, y algunas en el municipio de Corregidora, así como la caída de un árbol en la ciudad.

“Municipio de Querétaro solamente reportó cinco entrada de agua en viviendas, encharcamiento menor, que fueron a las que les dieron atención inmediata, en el municipio de Corregidora, en San José de los Olvera, nos reportan que podían tener riesgo de ingreso de agua algunas viviendas (…) árboles caídos nada más nos reportaron uno en la zona de avenida Universidad, a la altura del Río Ayutla, donde estuvo trabajando directamente servicios municipales”, agregó el director.

Se informó que el pronóstico de lluvias se mantiene a lo largo de la semana, principalmente por las tardes y noches.

Articulos Relacionados

Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Querétaro, 16 de febrero.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró la primera...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

Garantiza municipio el servicio del transporte escolar

Querétaro, 16 de febrero.- La administración municipal de Querétaro informó que el servicio del...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

En SJR es inaugurada la 3ra Feria de Salud y Seguridad Industrial

San Juan del Río, 15 de febrero.- Teniendo como sede la Universidad Tecnológica de...

- 15 febrero, 2018

Por: Redacción