Refuerzan vigilancia en bordos y presas de Corregidora

24

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de abril.- Durante el pasado fin de semana, elementos de Policía Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, reforzaron la vigilancia en los principales cuerpos de agua de Corregidora, fue necesario el retirar a más de 20 personas de la presa de El Batán.

El número de personas que se presentaron a visitar y pasar el día cerca de las presas y bordos del municipio de corregidora presentó un incremento del 60% en comparación con días anteriores, por lo que se reforzó la vigilancia en estos cuerpos de agua.

“En El Batán, en Presa de Brabo, en Charco Blanzó, en la comunidad de San Rafael también encontramos a personas que estaban realizando actividades acuáticas, también realizamos monitoreos y patrullajes en conjunto Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública” explicó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

Finalizó apuntando que el refuerzo en los recorridos de vigilancia en los diferentes cuerpos de agua se va a mantener durante la temporada de calor, esto para prevenir que las personas ingresen a realizar actividades acuáticas y evitar decesos por ahogamiento.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto