Refuerza SSC operativos contra robo de vehículos

1

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 1 de mayo.- Autoridades policiacas en Querétaro reportaron un incremento en la recuperación de vehículos robados, tanto fuera como dentro del estado, así lo aseguró Juan Marcos Granados, secretario de seguridad ciudadana.

Y es que en el último año se han logrado recuperar más de mil vehículos con el apoyo de los municipios, y tecnologías como cámaras de seguridad y lectores de placas.

“En cada uno de estos operativos se está realizando una consulta al sistema nacional, plataforma México, para identificar las placas y verificar que no se encuentran con algún reporte de robo, esto está generando mucha recuperación de vehículos”, indicó.

Recientemente, diez unidades robadas en Querétaro fueron localizadas en predios y Yonkes de estados vecinos, por lo que las revisiones también alcanzan estos puntos, así como lotes o negocios de compra – venta de vehículos.

“Se están destazando los vehículos, como son Yonkes, empresas dedicadas a la compra – venta de autopartes, en los propios tianguis donde se expenden vehículos usados”, agregó el secretario.

Unidades robadas en otros estados también han sido localizadas en Querétaro, por lo que se colabora en materia de seguridad.

 

Articulos Relacionados

Vuelca pipa en 5 de febrero

Querétaro, 25 de julio.- Una pipa de agua, utilizada para el riego de áreas...

- 25 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Nombran a nuevo director de la Policía Municipal

Querétaro, 25 de julio.- A través de un comunicado, se informó que la mañana...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto