Reforzarán operativos en antros durante Semana Santa

11

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 11 de abril.- Los operativos de revisión en antros y bares en la zona metropolitana se va a reforzar durante esta temporada vacacional, esto a través un trabajo coordinado entre Policía Estatal y de los municipios, así lo dio a conocer Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado.

Con base en datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estos trabajos de vigilancia y supervisión de los empleados, tanto de seguridad privada, como del personal de barra y meseros, se llevará a cabo durante la semana mayor y la de Pascua.

“Vamos a reforzar la supervisión para que los queretanos a los que se les da la bienvenida así como a los que se quedan, puedan tener la confianza de tener unas vacaciones placenteras” confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Los operativos se llevarán a cabo de forma aleatoria en los diferentes bares y antros tanto de la capital, como de El Marqués y Corregidora, en caso de que los elementos de seguridad privada no estén plenamente acreditados, se le notificará a la empresa, misma que podría ser sancionada.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto