Recorren gasolineras en Corregidora

18

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de abril.- Para alertar a los consumidores sobre las penas que pueden tener los concesionarios de estaciones de combustible, la delegación Querétaro de la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó carteles en estaciones de combustible localizadas en el municipio de Corregidora.

La delegada de la PROFECO en Querétaro, Dalia Garrido Rubio, confirmó que las estaciones de combustible se están verificando, para evitar se presenten este tipo de anomalías y los litros se vendan completos por parte de los concesionarios de las gasolineras en todo el estado.

“Las gasolineras ya han entrado más en la norma, y cada vez son menos las estaciones que se reportan, tenemos una lista de gasolineras que estamos verificando y que posiblemente sean cerradas, si se detecta que no dan litros completos se hacen acreedores a una multa de hasta 250 mil pesos” confirmó la delegada de la Profeco en Querétaro.

Si bien, Se busca que las estaciones de combustible entreguen los litros completos, también se pide a los consumidores verificar la cantidad de combustible entregado y solicitar siempre se despache por litros, en lugar de pesos.

Articulos Relacionados

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Vuelca camioneta de carga

Querétaro, 22 de junio.- Una camioneta que transportaba material para elaboración de prendas, terminó...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar