Reconoce gobernador presencia de robos en Querétaro

11

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 11 de marzo.- El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que los delitos de robo se han presentado en Querétaro, por lo que buscan estrategias para disminuirlos.

Lo anterior, luego de que el Instituto para la Economía y la Paz posicionó a Querétaro en el octavo Lugar en el índice de paz 2017.

“Porque esta es una revisión de todos los días, es decir, tenemos que darle tranquilidad, paz, a las familias queretanas. Evidentemente hay robo de casa habitación, robo de auto o robo de transeúnte, pero yo sería un mentiroso si les digo que lo voy a desaparecer, pero todo el gabinete de seguridad está encaminado a que trabajemos y reduzcamos estos índices de delitos”, indicó.

El mandatario precisó que se buscan estrategias para mejorar el actuar de los funcionarios, como la revocación de mandato aprobada en comisión por la legislatura local, con la cual, dijo, se abona a la creación de una verdadera democracia, junto con la presentación del 3 de 3 que año con año lo viene haciendo y la eliminación del fuero.

Articulos Relacionados

Lesionan a policía en riña

Querétaro, 25 de mayo.- Un elementos de la policía municipal de Querétaro resultó lesionado...

- 25 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Pide Observatorio de D. Humanos protección a periodistas

Querétaro, 25 de mayo.- El Observatorio de los Derechos Humanos en Querétaro pidió a...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

Fiscalía cuenta con 18 especialidades científicas

Querétaro, 25 de mayo.- La dirección de servicios periciales, de la Fiscalía General del...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto