Realizan verificación de antros

14

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 14 de abril.- Dos centros nocturnos fueron sancionados por parte de la autoridad Estatal al realizar el operativo de verificación de antros en el municipio de Corregidora.

El dispositivo fue encabezado por Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana; Juan Luis Ferrusca Ortíz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, acompañados por Sergio Salmón Franz, presidente de la Canirac.

Derivado de la implementación de dicho operativo en el municipio de Corregidora, fueron sancionados con multa económica los dos centros nocturnos que se verificaron, debido a que su personal de seguridad privada no cuenta con autorización por parte de la SSC para operar en el estado.

En el municipio de Querétaro se aplicó sanción económica a un establecimiento por no contar con personal de seguridad privada autorizado para desempeñarse como tal, mientras que en el segudo se procedió unicamente a amonestar, pues si bien su empresa de seguridad privada si cuenta con registro, su personal no portaba credencial de habilitación.

Los cuatro centros nocturnos cuentan con medidas de protección civil, licencia de funcionamiento y de alcoholes vigente, además que no se detectaron antecedentes ni mandamiento judicial vigente contra los vehículos ni el personal revisado en los establecimientos.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción