Realiza SSC operativo en antros

7

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 7 de marzo.- Dos antros sancionados y una persona que dio positivo por consumo de droga, fueron los resultados obtenidos mediante el operativo en bares y antros, implementado por la secretaría de seguridad ciudadana.

Juan Marcos Granados, titular de la dependencia, informó que estos lugares se ubican en Boulevard Bernardo Quintana, donde se implementaron las revisiones, y aquellos que fueron sancionados por observaciones deberán subsanarlas a corto plazo.

“Revisamos dos antros que empezaron a tener diferentes dificultades que van a subsanar, se les va a sancionar conforme a derecho, para ello nos acompaña inspección municipal, dirección de alcoholes, protección civil municipal”, indicó.

Se precisó que una persona dio positivo por consumo de alguna sustancia ilícita, por lo que no se le permitirá seguir laborando en estas actividades.

“Debemos de tener un listado para efecto de que revisemos cuáles son sus condiciones de seguridad trabajando, es decir, que no esté trabajando alguna persona que tenga un compromiso con la ley, con antecedentes penales”, agregó.

Se anunció que seguirán los operativos, con apoyo de municipio y protección civil.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto