Querétaro será un Municipio Ordenado: Adolfo Ríos

8

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 8 de junio.- Al señalar que se coordinará con los desarrolladores habitacionales para promover acciones conjuntas en la mejora regulatoria de sus trámites y servicios, Adolfo Ríos manifestó que de contar con el voto popular el próximo 1 de julio, Querétaro será en la administración que presidirá, un Municipio con crecimiento ordenado.

Puntualizó que, así como la población no ve reflejado el pago de su predial con obras ni la seguridad que tanto demandan, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ sostuvo que una vez que tenga el cargo como Presidente Municipal, “seré yo quien les pedirá que participen en la construcción de un desarrollo ordenado, para que la calidad de vida no sea tan complicada como se ha presentado en la actualidad”.

Ha sostenido reuniones, dijo, con gente que tiene la posibilidad de ver en qué momento pueden funcionar las avenidas en un solo sentido. “Que haya avenidas que ya no sean de 2 sino de 4 carriles en una misma dirección; estamos buscando dónde desarrollar esta nueva reingeniería vial”.

“La llegada de familias a Querétaro, demanda más zonas habitacionales. Vamos a darles lo que requieren y merecen, pero con orden; a partir de descentralizar los servicios en las 7 delegaciones municipales”.

Articulos Relacionados

Centro de Coordinación Querétaro es referente nacional por su planeación, diseño y desarrollo informático: Gobernador

Querétaro, 10 de agosto- En las instalaciones que albergarán el también llamado Centro de...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Entrega MAV Queretarolandia

Querétaro, 20 de agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018

Querétaro, 20 de agosto.-  Una gran fiesta deportiva se vivió en las calles y...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción