QUERÉTARO SE CONSOLIDA COMO LA CAPITAL DEL JAZZ

16

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 16 de julio.- Concluyó el Festival Internacional Jazz de Verano 2018 con una asistencia de 100 mil personas, quienes disfrutaron del 10 al 15 de julio de las actividades que la Secretaría de Cultura del Estado organizó, en el marco de este magno encuentro musical que además, incluyó un ciclo de académico y una muestra de cine.

El pasado domingo, la variedad musical estuvo a cargo de: “Cacles & The Big Gang” y los “Klesmerson”, en Plaza de Armas, donde el público se mantuvo animado y ovacionó cada tema de ambas agrupaciones, mismas que cerraron el ciclo de conciertos en la capital del estado.

En Plaza Fundadores, los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de “La Delicia de Alicia” y la banda “Cienfuegos”, mientras que en el Centro Queretano de la Imagen se presentó la banda “Qrosmanouche Quintet”.

En este último día de actividades, el Centro Queretano de la Imagen abrió sus puertas para recibir la proyección francesa: Django Reindhardt, dirigida por Paul Paviot, en donde se muestra la vida del gran guitarrista Reindhardt, con algunas de sus canciones más famosas.

Articulos Relacionados

Recorte presupuestario sería de mil 800 mdp para Querétaro

Querétaro, 26 marzo.- Los ajustes del Presupuesto de Egresos de la Federación para el...

- 26 marzo, 2019

Por: Redacción

Inicia campaña “Porque lo bueno empieza en casa”, para fomentar la convivencia familiar

Querétaro, 25 de marzo.- Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción

Feria Jalpan 2019

25 marzo.- En este 2019, la Feria de Jalpan celebrará 51 años de vivir días...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción