QUERÉTARO SE CONSOLIDA COMO LA CAPITAL DEL JAZZ

16

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 16 de julio.- Concluyó el Festival Internacional Jazz de Verano 2018 con una asistencia de 100 mil personas, quienes disfrutaron del 10 al 15 de julio de las actividades que la Secretaría de Cultura del Estado organizó, en el marco de este magno encuentro musical que además, incluyó un ciclo de académico y una muestra de cine.

El pasado domingo, la variedad musical estuvo a cargo de: “Cacles & The Big Gang” y los “Klesmerson”, en Plaza de Armas, donde el público se mantuvo animado y ovacionó cada tema de ambas agrupaciones, mismas que cerraron el ciclo de conciertos en la capital del estado.

En Plaza Fundadores, los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de “La Delicia de Alicia” y la banda “Cienfuegos”, mientras que en el Centro Queretano de la Imagen se presentó la banda “Qrosmanouche Quintet”.

En este último día de actividades, el Centro Queretano de la Imagen abrió sus puertas para recibir la proyección francesa: Django Reindhardt, dirigida por Paul Paviot, en donde se muestra la vida del gran guitarrista Reindhardt, con algunas de sus canciones más famosas.

Articulos Relacionados

Se abre a la circulación el Paso Superior de Bernardo Quintana Sur

Querétaro, 18 de diciembre.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Aumenta la tarifa del transporte público a 11 pesos

Querétaro, 18 diciembre.- Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno; Fernando Medina Cano, director de...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Arcada Navideña es inaugurada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez

Querétaro, 17 de diciembre.- “La luz de la Navidad, emana del interior de cada...

- 17 diciembre, 2018

Por: Redacción