Protestas con la llegada de AMLO a Querétaro

8

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 08 de febrero.- Con la llegada de AMLO a Querétaro, simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) protestaron para exigir que no existan imposiciones. Este movimiento social tuvo lugar afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Querétaro. Y se derivó de la suspensión de la asamblea municipal, que se celebró con la intención de designar la plantilla de regidores para el municipio de El Marqués.

La asamblea fue suspendida, ya que, según Gibrán Hernández, militante de Morena, no había razones para llevarla a cabo. “Si en algún municipio no se hacen las asambleas, el Comité Nacional decide a quién pone. Nosotros estamos en contra de eso. Los militantes de Morena en El Marqués queremos escoger a nuestros representantes y que no sean de otros lados, imposiciones”, señaló el funcionario.

También se informó que se tiene la firme intención de organizar una protesta durante la visita del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador. Evento programado a las 11:00 de la mañana en Plaza de Armas.

Articulos Relacionados

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Buscan que Santa Rosa Jáuregui sea el nuevo municipio de Querétaro

Querétaro, 21 enero.- Algunos ciudadanos volvieron a impulsar la petición de que la delegación...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción