Protestas con la llegada de AMLO a Querétaro

8

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 08 de febrero.- Con la llegada de AMLO a Querétaro, simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) protestaron para exigir que no existan imposiciones. Este movimiento social tuvo lugar afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Querétaro. Y se derivó de la suspensión de la asamblea municipal, que se celebró con la intención de designar la plantilla de regidores para el municipio de El Marqués.

La asamblea fue suspendida, ya que, según Gibrán Hernández, militante de Morena, no había razones para llevarla a cabo. “Si en algún municipio no se hacen las asambleas, el Comité Nacional decide a quién pone. Nosotros estamos en contra de eso. Los militantes de Morena en El Marqués queremos escoger a nuestros representantes y que no sean de otros lados, imposiciones”, señaló el funcionario.

También se informó que se tiene la firme intención de organizar una protesta durante la visita del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador. Evento programado a las 11:00 de la mañana en Plaza de Armas.

Articulos Relacionados

Astudillo propone la construcción de Puente elevado en El Batán y ampliación de carretera que beneficie a Presa de Bravo y comunidades

Querétaro, 25 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

LA CUENTA DE INSTAGRAM DEL QUERÉTARO SUPUESTAMENTE FUE HACKEADA Y PIDIÓ NO VOTAR POR AMLO

Querétaro, 25 de mayo.- El día de ayer dentro de la cuenta de Instagram...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

Crece el uso de bicicletas públicas en Querétaro

Querétaro, 24 mayo.- La empresa concesionaria Estrategias de Movilidad Urbana SA de CV. reveló...

- 24 mayo, 2018

Por: Redacción