Promueve Sosa programas y espacios para mascotas

22

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 22 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, acudió a la colonia Candiles para escuchar y compartir las propuestas enfocadas al cuidado animal.

En las inmediaciones de esta localidad, sus habitantes se pronunciaron a favor sobre las estrategias, programas y obras públicas que Sosa Pichardo planteará a favor de las mascotas de los ciudadanos.

“Tenemos un planteamiento claro y estratégico; para esta zona tenemos la propuesta de un parque para perros, pero aún hay mucho trabajo por hacer, también hay que enfocarnos en la conciencia social, hay que trabajar arduamente en el reglamento para que podamos tener armonía en las calles”, destacó Sosa.

Del mismo modo Roberto Sosa indicó que hasta el momento, se han detectado tres posibles lugares, -San Carlos, La Negreta y Pirámides-, para la realización de estos parques públicos para mascotas, en los que se permitirá que sus dueños acudan con sus perros a pasearlos y convivir con ellos.

A su vez, Sosa Pichardo planteó que se dará énfasis a un programa que impulse la esterilización para disminuir la población canina en situación de calle y a la par trabajar en campañas de baños contra garrapatas, desparasitación y vacunación de perros y gatos.

Convencido que una sociedad debe construirse con la base del respeto, Roberto Sosa Pichardo realizará este domingo una Caminata con Mascotas que dará inicio en la Unidad Deportiva de El Pueblito en punto de las 9 de la mañana.

Articulos Relacionados

Firma de EU afianza su inversión en Querétaro

Querétaro, 23 enero.- La firma estadounidense Shurtape, productora de cintas adhesivas, reinvirtió 39 millones...

- 23 enero, 2019

Por: Redacción

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción