Pretenden certificar empresas queretanas en negocios

8

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 8 de mayo.- La Asociación de Contadores y Profesionales de Negocios busca sumar a empresas y especialistas en Querétaro, para certificarse y desarrollarse profesionalmente.

Miguel Ángel Tirado Zavala, titular del organismo empresarial, destacó que se trata de una asociación con presencia en 140 países, con programas que ayudan a incrementar la eficiencia laboral, actualizarse y certificarse.

“Este reconocimiento tiene el propósito de poder trabajar en los 140 países en los que se encuentra el IMA, y que tiene una vinculación directa con la industria y una serie de habilidades ya probadas, específicamente en lo que se llama finanzas analíticas”, indicó.

México es el primer país que cuenta con acercamiento de la asociación en Latinoamérica, donde se buscan sumar empresas ligadas a la contabilidad y los negocios.

“Actualmente las empresas buscan gente preparada, gente que esté tomando decisiones, que tenga un soporte en la parte de costos, que ha sido una carrera que normalmente se ha ido a la parte de las ingenierías”, agregó el especialista.

Actualmente, la Asociación de Contadores y Profesionales de Negocios cuenta con 50 mil personas capacitadas en todo el mundo.

Articulos Relacionados

Vuelca pipa en 5 de febrero

Querétaro, 25 de julio.- Una pipa de agua, utilizada para el riego de áreas...

- 25 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Nombran a nuevo director de la Policía Municipal

Querétaro, 25 de julio.- A través de un comunicado, se informó que la mañana...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto