Presuntos policías federales causan choque en Centro Sur

30

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 30 de mayo.- Identificándose como elementos de la Policía Federal, dos sujetos en estado de ebriedad protagonizaron un accidente múltiple en Boulevard Bernardo Quintana al cruce con Centro Sur.

Los hechos se presentaron cuando un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta tipo Minivan sobre Boulevard Bernardo Quintana, derribaron accidentalmente a un motociclista, emprendieron la huida.

Al llegar al cruce con Centro Sur intentaron pasar la luz roja del semáforo e invistieron a un taxi que se encontraba cruzando en ese momento. La ocupante del auto de alquiler requirió ser trasladada al hospital, mientras que los ocupantes de la motocicleta también resultaron lesionados, el conductor del taxi salió con tan sólo unos rasguños.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal que obligaron al conductor de la Minivan a descender y fueron detenidos ambos sujetos por circular en estado de ebriedad. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado acusados del delito de lesiones dolosas y conducir bajo los influjos del alcohol.

Articulos Relacionados

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

San Juan del Río lleno de violencia y vandalismo

Queretaro, 17 de octubre .- Los Comerciantes en la zona del centro en el...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción