Presentan tres nuevos bachilleratos en Querétaro

9

agosto

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 9 de agosto.- La Secretaría de Educación en Querétaro presentó tres opciones nuevas de bachillerato para los jóvenes queretanos, con la apertura de planteles a partir del siguiente ciclo escolar.

Alfredo Botello Montes, titular de dicha instancia, precisó que se trata de bachilleratos del Sistema de Ciencia y Tecnología del Mar(Cetmar), que abrirá tres planteles en los municipios de: Amealco, Corregidora y El Marqués, donde se espera brindar servicio a 800 nuevos alumnos.

“Que los jóvenes bachilleres, los preparatorianos, salgan con las bases para incorporarse a una fuente productiva de manera temprana, o para que en todo caso se incorporen a una ingeniería ya teniendo este tipo de avance”, indicó.

Ahí se ofertarán las carreras de: Sistemas de Información Geográfica, Logística, Acuacultura de Aguas continentales, Preparación de Alimentos y Bebidas, y Electrónica.

“Las inscripciones a este sistema están a partir del día de hoy en el acceso B del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, “Manuel Gómez Morín”, del día de hoy al 21 de agosto en horario de ocho a 16 horas”, agregó el secretario.

La intención es que los jóvenes al egresar puedan incorporarse a una ingeniería, por lo que las inscripciones se realizarán del 9 al 21 de agosto en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Articulos Relacionados

Atleta queretano estará en los Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018

Querétaro, 22 de enero.- El atleta queretano Germán Madrazo Baca ganó su boleto para...

- 22 enero, 2018

Por: Redacción

Anuncian la octava edición de la “Carrera Nocturna Powerade” 2018

Querétaro, 22 de enero.- Presentaron la convocatoria para la octava edición de la “Carrera...

- 22 enero, 2018

Por: Redacción

Fiscalía investiga secuestro de 12 migrantes centroamericanos

Querétaro, Qro., 22 de enero de 2018.- Después del rescate de 12 migrantes centroamericanos...

- 22 enero, 2018

Por: Redacción