Presentan resultados de seguridad en Corregidora

4

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 4 de julio.- La secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora dio a conocer los resultados en materia de resguardo de la ciudadanía en los primeros seis meses del año, el reforzamiento a los límites con Guanajuato y el incrementar los patrullajes, son tan solo parte de las acciones.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, indicó que se han realizado intervenciones de proximidad con la ciudadanía para mejorar la seguridad en el municipio.

“Tenemos resultados de 254 personas remitidas a juzgados cívicos por faltas administrativas y tres por delitos, esto dentro del programa calles seguras que realizan los elementos policiacos durante las noches, al mismo tiempo en el operativo alcoholímetro se han aplicado cerca de 600 pruebas de las cuales 324 han sido positivas y se han reducido hasta en un 35% los accidentes en nuestro municipio” Señaló el secretario de seguridad Pública Municipal Juan Luis Rodríguez Aboytes.

En materia de seguridad a los ductos de pemex, se dio a conocer que se han asegurado 137 litros de hidrocarburo, se han detectado 15 tomas clandestinas, siete personas aseguradas, 27 vehículos y dos armas de fuego.

El trabajo en materia de seguridad se va a seguir llevando a cabo por parte de los elementos de la policía municipal de Corregidora, quien ha logrado la detención de delincuentes por robo a cuenta habiente además de disminuir el robo a transeunte.

Articulos Relacionados

Marcos Aguilar finaliza con la deuda de la capital

Querétaro, 21 de noviembre.- El alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega, informó que la deuda...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Buen Fin 2017 superó expectativas en Querétaro

Querétaro, 21 de noviembre.- Con el término del esperado Buen Fin 2017 en Querétaro, Gerardo...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Cierran carretera Querétaro-León por accidente de autobús

Ciudad de México, 21 de noviembre.- Esta mañana la Policía Federal reportó el accidente de...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción