Presentan aplicación Taxi-Tel Plus

19

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 19 de abril.- Empresarios y propietarios de concesiones de taxi en Querétaro presentaron el sistema de despacho inteligente denominado Taxi Tel Plus, que operará en diferentes municipios.

Esta plataforma, busca competir con otras como Uber o Cabify, con la diferencia de que se trata de taxistas concesionados, que darán tarifas desde 25 hasta 50 pesos.

“Nosotros ahorita estamos en Querétaro, Pedro Escobedo y vamos a San Juan del Río, en Pedro Escobedo tenemos ahorita una cantidad de 25 unidades, a la par estamos trabajando con global go”, precisó Julio Guerrero Gallegos, representante de la asociación.

Esta modalidad busca, además de ofrecer precios competitivos, garantizar la seguridad de los usuarios, pues cuentan con botones de pánico, y buscan instalar cámaras en ellos.

“Si hay un desvío de rutas, la operadora le va a comentar al operador que por qué hizo el desvío, hay reparaciones, hay un accidente, entonces no hay ningún problema, se le manda el mensaje al usuario”, agregó el taxista.

Además los operadores cuentan con capacitación en el idioma inglés, para dar servicio a los turistas.

De acuerdo con los empresarios son 90 vehículos los que ya tienen trabajando en Querétaro, más de 25 unidades en Pedro Escobedo y en San Juan del Río operan en conjunto.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto