Presenta Municipio plan de semaforización

3

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 3 de julio.- Con la intención de mejorar la movilidad dentro del municipio de Querétaro, autoridades presentaron el plan de semaforización, en el que se intervendrán las avenidas en sus cruces y se modificarán los semáforos de la capital.

El presidente municipal Marcos Aguilar, señaló que está es una de las mejoras al plan de movilidad municipal que ayudará al desplazamiento de los vehículos y permitirá un mejor flujo para evitar congestionamientos.

“Hemos decidido instaurar un programa de semaforización en 250 cruceros de la mancha urbana de la capital, incrementaremos 25% más semáforos y sustituiremos los 200 que operan hasta ahora por dispositivos que tienen la capacidad tecnológica de medir el flujo vehicular, de tal suerte que con esta medición se atrasa o se acorta la duración del cambio de luz” explicó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

La sustitución de estas unidades de luz de tránsito se llevará a cabo de forma paulatina, pero se tendrá lista para finales de este año.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto