Presenta municipio de Querétaro portal de Gobierno Abierto

21

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de junio.- Con el compromiso de tener una puerta abierta con la ciudadanía y para combatir la corrupción, el alcalde Marcos Aguilar, presentó el Portal de Gobierno Abierto, en el que se puede tener acceso de inmediato a las finanzas públicas e información del municipio de Querétaro.

“En esta administración hemos trabajado para que el municipio de Querétaro sea el más transparente y con el mejor diseño institucional para combatir la corrupción, hoy con la presentación del portal de Gobierno Abierto, la información va a estar a su alcance de una forma inédita; nuestra meta es que la tecnología acerque al ciudadano al corazón mismo de nuestra gestión, no solo como un observador sino como un participante activo también” expresó en la presentación del portal, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

Con este portal la ciudadanía podrá consultar de forma instantánea la información gubernamental y se da acceso total a la información, para así terminar con la corrupción, con lo que se mejoran los servicios públicos.

“El portal de gobierno abierto permitirá a los ciudadanos valorar el desempeño tanto de los funcionarios públicos como de las intervenciones del gobierno municipal abriendo un diálogo directo entre sociedad y gobierno que fortalece nuestra democracia” manifestó el alcalde Marcos Aguilar Vega.

Este portal tiene una plataforma simple, para poder acceder a la información y dejar al municipio de Querétaro como el primero a nivel nacional en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto