Presenta Josué Guerrero Trápala el Tercer Informe de Gobierno de la administración 2015-2018

1

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 1 de agosto.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, presentó ante ciudadanos y autoridades el Tercer y último Informe de Gobierno de la administración 2015-2018, en el que dio a conocer los resultados de tres años de esfuerzos y acciones contundentes.

“Lo que hoy les presento es producto del esfuerzo y dedicación, no de una persona, sino de un gran equipo. El equipo conformado por todos los trabajadores del municipio de Corregidora a quienes quiero agradecer por ser el motor de este gobierno”, expresó Guerrero Trápala.

Del mismo modo reconoció y agradeció la confianza y colaboración de los ciudadanos durante estos años de transformación histórica en la que se creó un municipio sustentado en el beneficio de la sociedad corregidorense.

“Hace casi tres años asumimos nuestra responsabilidad después de haber recorrido nuestras colonias y comunidades, escuchando las peticiones y exigencias de cientos de habitantes del municipio, cuya aspiración es y sigue siendo elevar la calidad de vida de sus familias”.

Enfatizó la inversión de 105 millones de pesos destinados a proteger la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos que conforman Corregidora y destacó la adquisición de equipamiento de primer nivel generando condiciones de bienestar y competitividad.

Articulos Relacionados

Recorte presupuestario sería de mil 800 mdp para Querétaro

Querétaro, 26 marzo.- Los ajustes del Presupuesto de Egresos de la Federación para el...

- 26 marzo, 2019

Por: Redacción

Inicia campaña “Porque lo bueno empieza en casa”, para fomentar la convivencia familiar

Querétaro, 25 de marzo.- Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción

Feria Jalpan 2019

25 marzo.- En este 2019, la Feria de Jalpan celebrará 51 años de vivir días...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción