Premian a visitante 2 millones a la Capilla Sixtina

2

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 2 de junio.- Organizadores de la exposición “Capilla Sixtina en México” informaron que ya se registró la visita número dos millones, la cual fue premiada con un viaje a la ciudad de Roma, Italia.

En rueda de prensa, se informó que se trata de Eugenia Ramírez Hernández, de 78 años de edad, y originaria de Jaltocán Hidalgo, por lo que se hizo acreedora de un viaje al Vaticano.

Por su parte, Esther Carboney, titular de la oficina de turismo en el municipio de Querétaro, detalló que fueron 500 mil personas las que visitaron esta exposición durante los dos meses de muestra, lo que dejó una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

“Esta exposición la visitaron más 500 mil personas en nuestra ciudad, de los cuales estimamos que entre el 15 y 20 por ciento eran turistas que vinieron en semana santa, y eso generó una derrama económica para la ciudad de más de 200 millones de pesos”, detalló.

La réplica de la Capilla Sixtina se ha presentado en la ciudad de México, Toluca, y desde el mes de abril se encuentra en Querétaro, de donde partirá el domingo 4 de junio para trasladarse al estado de Chiapas.

Articulos Relacionados

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

San Juan del Río lleno de violencia y vandalismo

Queretaro, 17 de octubre .- Los Comerciantes en la zona del centro en el...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción