Policías sanjuanenses aseguran a sujeto por Delitos Contra la Salud

24

enero

Autor: Redacción

Querétaro, 24 enero.- Gracias a los recorridos de vigilancia en distintos puntos del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto a quien se  le ubicó un envoltorio de plástico el cual contenía una sustancia ilícita, con características similares a la droga conocida como “Cristal”.

La acción policial se llevó acabo, en el camino de acceso a  la comunidad de San Pedro Ahuacatlán en donde los policías municipales ubicaron una camioneta Marca Dodge, Modelo Nitro 2008, color vino, la cual era conducida por un sujeto.

Luego de entrevistarse con el conductor y explicarle el motivo de la presencia policiaca, en dicho punto del municipio, los efectivos de la SSPM-SJR ubicaron un envoltorio de plástico en color obscuro, el cual contenía una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como “Cristal”.

Tras leerle sus derechos, fue asegurado  Blas “N” “N”, de 38 años de edad, originario del Estado de Michoacán y avecindado en la comunidad de El Carrizo. El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por Robo Equiparado de Vehículo, fue conducido a la Fiscalía General y presentado por Delitos Contra la Salud.

Articulos Relacionados

Transporte público opera sin irregularidades

Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

En problemas obras para los Eje de Transporte Menchaca y Zaragoza

Querétaro, 18 abril.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Regresa tranvía turístico a Corregidora

Querétaro, 17 de abril.- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción