Piden más comerciantes ser reinstalados en la Alameda

27

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 27 de julio.- Un grupo de más de 25 comerciantes pidieron a las autoridades del municipio de Querétaro que los reinstale en la zona de la Alameda Hidalgo, similar a lo que podría ocurrir con los integrantes de la Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto”.

Omar Leal, integrante de los manifestantes, recordó que al momento del desalojo el año pasado integrantes de la administración municipal les prometieron darles un lugar para ejercer el comercio a cambio de no hacer marchas, plantones o no promover amparos, situación en donde no han tenido respuesta.

“Alejandro Pacheco director de gobierno municipal, él nos dijo no saquen amparos, háganlo de esta forma pacífica y van a tener una buena respuesta, la respuesta ha sido que a nosotros no se nos ha respetado”, lamentó el comerciante.

Los ciudadanos mostraron sus licencias de funcionamiento, las cuales vencieron en diciembre de 2016, fecha desde la que esperan un espacio alterno, y ahora su petición de regresar a la Alameda.

Este grupo de comerciantes dijo tener los elementos necesarios para promover amparos federales como sus compañeros, pero aseguraron que buscan un acercamiento con la autoridad para negociar.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción