Participa ejército en Operativos Frontera

27

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 27 de abril.- Elementos militares en Querétaro participan en los operativos realizados en límites del estado, donde se ha reforzado la presencia por hechos violentos en otras entidades, así lo precisó Carlos César Gómez López, comandante de la 17ª. Zona militar de Querétaro.

El comandante destacó acciones en aseguramiento de hidrocarburos, participación en combate a robos del tren y detección de armas en los retenes, además de droga en zonas como el aeropuerto.

“Siempre desde el aeropuerto, en tomas clandestinas, hemos tenido resultados también en las vías del ferrocarril, gente que estaba delinquiendo ahí, en todo hemos tenido algún resultado”, indicó.

Además explicaron que mantienen patrullajes en los 18 municipios, donde se coordinan para combatir delitos federales, especialmente en zonas como Jalpan y Amealco

“Estamos patrullando todos los límites, estamos patrullando todas las áreas estratégicas, estamos patrullando diferentes lugares, y bueno ahí estamos y vamos a seguir apoyando, siempre nos reunimos para ver cuál es la situación, con el grupo de coordinación”, agregó el comandante.

Los elementos destacaron que se realizan otras labores como integración social, y apoyo en caso de desastres naturales como lluvias.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción