Padres de familia toman primaria en La Cañada

5

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de junio.- Los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria 15 de Mayo en La Cañada, municipio de El Marqués, tomaron las instalaciones de la escuela como protesta y para exigir a la USEBEQ la destitución de la directora del plantel, por presuntos malos manejos y abusos en contra de los maestros.

En punto de las 8 de la mañana los padres de familia formaron un cerco frente a la puerta de entrada de la primaria, como señal de apoyo a los profesores, que a su decir reciben abusos verbales de forma recurrente por parte de la directora, Patricia Nereida López de la Cruz.

“El problema con la directora es que es una persona muy prepotente, le gusta humillar a las personas, por lo que nos han comentado las maestras, es muy déspota y ha inventado situaciones para poner en contra a padres contra los maestros y viceversa” explicó una de las madres de familia.

Este bloqueo por parte de los padres de familia se va a mantener hasta que las autoridades de la USEBEQ decidan remover a la directora, en vista de que en el mes de febrero, los padres de familia no recibieron la respuesta de la USEBEQ.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto