Opera con regularidad transporte público

11

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 11 octubre.- El jueves, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó sobre el registro de una baja considerable en el servicio de transporte público, principalmente, en las rutas que circulan sobre el eje Constitución de 1917.

Durante las primeras horas del día se dio a conocer el restablecimiento del servicio de transporte público colectivo Qrobus. Desde temprana hora los camiones de esta empresa salieron a brindar el servicio de manera regular.

El IQT afirmó que también se implementó un operativo preventivo con la colaboración de municipios de la Zona Metropolitana, “Para garantizar el transporte en caso que hubiera sido necesario”.

Por su parte el Municipio de Corregidora también tomó sus precauciones antes la posibilidad de que continuara el paro, dando a conocer que desde las 6:00 horas pondría a disposición unidades para transportar usuarios desde diversos puntos del municipio, a través de seis rutas emergentes.

Por ùltimo, el IQT señaló que el incremento a la tarifa del transporte público no se está a discusión en las mesas de diálogo y si ese fue el motivo por el cual pararon actividades, lo calificó como una mala decisión.

Articulos Relacionados

Avance del 99 por ciento en el nuevo Hospital General de Querétaro

Querétaro, 15 octubre.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción

Arranca Gobernador Tercera Semana Nacional de Salud 2018

Querétaro, 15 octubre.- Con el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción

Hechos y Resultados por parte de la SSPyTM, en los primeros días de la administración

Querétaro, 15 octubre.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción