Nuevo hallazgo de droga en el AIQ

9

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 9 de junio.- Elementos militares pertenecientes a la 17a zona militar, en coordinación con la Policía Federal, detectaron droga en una revisión en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (esta plaza) detectó, mediante Rayos “X”, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo, marcando positivo con ayuda de un binomio canófilo.

Al abrirlo, se encontró una bolsa de plástico color rojo que contenía en su interior un paquete transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 520 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República quien inició la carpeta de investigación para tratar de localizar al remitente y

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto