Nuevo hallazgo de droga en el AIQ

9

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 9 de junio.- Elementos militares pertenecientes a la 17a zona militar, en coordinación con la Policía Federal, detectaron droga en una revisión en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (esta plaza) detectó, mediante Rayos “X”, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo, marcando positivo con ayuda de un binomio canófilo.

Al abrirlo, se encontró una bolsa de plástico color rojo que contenía en su interior un paquete transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 520 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República quien inició la carpeta de investigación para tratar de localizar al remitente y

Articulos Relacionados

Inaugura Mauricio Kuri Plaza Citadina

Querétaro, 16 de diciembre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el corte...

- 16 diciembre, 2017

Por: Redacción

Anaya donará recursos por la contaminación que genere en campaña

Querétaro, 15 de diciembre.- El precandidato presidencial de la Coalición Por México Al Frente...

- 15 diciembre, 2017

Por: Redacción

Fue registrada coalición “Meade Ciudadano por México”

Querétaro, 15 de diciembre.- Un partido más tendrá participación en el proceso electoral del año...

- 15 diciembre, 2017

Por: Redacción