Nuevo consejo directivo de Canaco SJR rinde protesta

5

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 5 de mayo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río cuenta con un nuevo consejo directivo, encabezado por Salvador Hernández Yáñez.

Luego de tomar protesta, los empresarios se comprometieron a seguir escuchando y atendiendo las demandas del sector, pues esa ha sido la clave para crecer de mil 300 a tres mil 900 afiliados en tan solo dos años.

“Haciendo que la voz de los comerciantes sea escuchada, y ese mismo compromiso es el que nos obliga a seguir adelante, buscando los máximos beneficios para uno de los sectores más importantes de desarrollo en San Juan del Río y del estado de Querétaro”, indicó Salvador Hernández Yáñez.

Los empresarios solicitaron que se regularice la competencia desleal del comercio informal, al tiempo que refrendaron su compromiso con los afiliados.

“Pero si queremos que se regularicen, que paguemos los mismos impuestos que pagamos nosotros, que nosotros también rentamos locales en el centro, no son locales 5 mil pesos, son locales arriba de 15 mil pesos”, agregó el empresario.

La Canaco también se comprometió a seguir colaborando económicamente con el crecimiento, en uno de los municipios industriales del estado.

Articulos Relacionados

Vuelca pipa en 5 de febrero

Querétaro, 25 de julio.- Una pipa de agua, utilizada para el riego de áreas...

- 25 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Nombran a nuevo director de la Policía Municipal

Querétaro, 25 de julio.- A través de un comunicado, se informó que la mañana...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto