No se discute aumento a tarifa de transporte: Nava

27

marzo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 27 de marzo.- El aumento a la tarifa del transporte público no se analiza en las mesas de negociación para integrar una empresa única del transporte; así que informó el jefe de la gubernatura estatal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

En rueda de prensa conjunta con el Instituto queretano del transporte, se informó que la empresa se conformará por aquellos concesionarios que decidan participar en el proyecto, por lo que no se someterá a discusión el incremento en la tarifa.

“Tenemos que revisar el modelo financiero para que ellos puedan tomar una decisión, si participan en la empresa integradora o no, pero el proyecto, repito, no depende de eso”, indicó.

Lo anterior, luego de que se manifestaron diferentes empresas concesionarias con cartulinas en los camiones, donde pedían un incremento, ya que no alcanzaban los gastos para los insumos.

En otro tema, se informó que la empresa Uber no cumplió con los requisitos para operar en Querétaro, lo que decidió ampararse para operar, contrario a la ley local.

Articulos Relacionados

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción

Otro robo a transporte público

Querétaro, 10 de agosto.- Delincuentes armados asaltaron un camión del transporte público, perteneciente a la...

- 10 agosto, 2017

Por: Óscar Aguilar