No hay amparo; parquímetros ya se quitaron

30

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 30 de marzo.- En el municipio de Querétaro es definitivo que no se instalarán parquímetros ya que la totalidad de los equipos ya fueron retirados y no existe ningun amparo para impugnar esta decisión, confirmó el secretario de gobierno Manuel Velázquez pegueros.

“Iniciamos dos procesos, uno es un proceso administrativo y es un proceso que se tiene que llevar ante una autoridad federal, hemos empezado a trabajar ante esta autoridad que para tal efecto requiere estos procesos, como les anunciamos la semana pasada la empresa Aquiles Park ya ha retirado todos los parquímetros que había instalado, que estamos hablando de 10 y ya se retiraron la cicloestaciones que eran cuatro, está en proceso de retirarse todas” confirmó el secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

La empresa Aquiles Park no ha manifestado o interpuesto recurso legal en contra del municipio de Querétaro, por la revocación de la concesión, pero existe un amparo concedido a esta empresa.

“Es un Amparo que se otorga contra diferentes instancias y nosotros lo que estamos trabajando es en ese tema, y es lo que estamos haciendo ante un juez federal” aseguró el secretario de gobierno municipal.

Este amparo fue interpuesto para evitar la suspensión de la ejecución de instalación de los parquímetros en la zona urbana del municipio de Querétaro, tiene un año de vigencia y prescribe en el próximo mes de julio.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto